Los Mochis

DIF Ahome generó ahorros por 3.3 millones de pesos

La tesorera municipal, Ana Ayala Leyva, dijo que los recursos se complementarán al esfuerzo que ha realizado la administración para apoyar a los grupos vulnerables ante la pandemia de Covid-19

Por  El Debate

DIF Ahome generó ahorros por 3.3 millones de pesos, informó la tesorera municipal, Ana Ayala.(Debate)

DIF Ahome generó ahorros por 3.3 millones de pesos, informó la tesorera municipal, Ana Ayala. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El DIF de Ahome generó ahorros de 3.3 millones de pesos debido a la eficiencia en su gasto corriente, dio a conocer en conferencia de prensa la tesorera municipal, Ana Elizabeth Ayala.

Según la funcionaria, los recursos se complementarán al esfuerzo que ha realizado la administración para apoyar a los grupos vulnerables ante el Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Queremos reconocer a todo el equipo de trabajo de DIF Ahome bajo la dirección de la señora Mayeli Rangel Vázquez, por el ejercicio que se realiza en el gasto corriente ya que las economías que su equipo realizó para destinarlo a beneficio social, es ejemplo del esfuerzo de todos en DIF, generando ahorro por el monto de 3.3 millones de pesos”, explicó.

Por su parte Hilda Rodrigo, directora de DIF, explicó que, atendiendo la instrucción del alcalde, de hacer ahorros, la señora Mayeli Rangel, presidenta de DIF, implementó algunas acciones para lograrlo en economías del gasto corriente y la búsqueda de donativos y patrocinios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo