Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIF entrega seis vehículos adaptados para discapacitados

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Otro frente frío ingresará el próximo sábado por la Península de Baja California y Sonora y mantendrá el descenso en las temperaturas en la región.

El Servicio Agrometeorológico del estado reveló que las temperaturas mínimas registradas durante las últimas horas sobre la zona norte del estado alcanzaron los 6.5 grados centígrados en el Valle del Carrizo y en Choix.

La mínima en El Fuerte fue de 10 grados, en Ruiz Cortines de 11, en Ahome de 12 y en Los Mochis de 14 grados.

Señala que el nuevo frente frío ingresará a partir del sábado por la Península de Baja California y Sonora.

Pronosticó que durante las próximas horas se mantendrán las condiciones de soleado sobre la mayor parte de la entidad, aunque sobre la zona sur se presentarán algunas áreas medio nubladas, pero sin posibilidades de lluvias.

Se espera que se mantenga el clima un poco frío en la madrugada con temperaturas mínimas al abrigo que se situarán entre los 8 grados en la sierra hasta 18 grados en la costa de la zona sur.

Durante el día continuará el clima mayormente caluroso dado que las temperaturas máximas se situarán entre los 31 y los 41 grados centígrados.

Para mañana, se pronostican condiciones de : soleado sobre la mayor parte de la entidad, aunque se presentarán algunas áreas medio nubladas en las zonas sur y centro, pero sin probabilidades de lluvias.

Se espera un ligero descenso en las temperaturas máximas.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua reportó que durante la madrugada de ayer volvieron a presentarse temperaturas de hasta -2 grados centígrados sobre la estación de Guadalupe y Calvo y 0 grados en Batovira.