Los Mochis

Da inicio la Baja-Sinaloa en Topolobampo

El Torneo Anual Baja-Topo calentará motores para dar inicio al Big Fish Topolobampo 2019

Por  Cristina Beltrán

Da inicio la Baja-Sinaloa en Topolobampo

Da inicio la Baja-Sinaloa en Topolobampo

Exquisito entremés previo al platillo fuerte del Torneo Big Fish Topolobampo 2019 tendrán de nuevo pescadores sudcalifornianos y sinaloenses con el tradicional Torneo Anual Baja-Topo.

La tradicional competición de calentamiento organizada desde 2015 por un grupo que se hace llamar Sindicato de Pescadores Deportivos de La Baja A.C. dará inicio el día 06 de junio del 2019 entre las 06:00 y 17:00 horas, es decir, justamente a un día de la magna inauguración del torneo ‘más picudo’ de México el Bg Fish 2019.

Organización del evento

La organización del Torneo Anual Baja-Topo 2019 informó que esta vez competirán 14 equipos, cuyos pescadores están ya formalmente registrados para el Big Fish Topolobampo 2019. Precisamente este punto (de la inscripción pagada al Big Fish) es el principal requisito para poder competir en el Torneo Anual Baja-Topo.

Los organizadores dejaron entrever que este certamen está abierto a las especies de pesca deportiva que participan en el torneo Big Fish (Marlin azul, negro y rayado, Pez vela, Dorado, Tuna y Wahoo) con un solo premio a la pieza más grande. Se reconocerá como ganador al equipo que llegado antes de las 17:00 horas en Marina Palmira. Su premio consistirá en el acumulado por inscripciones entre todos los representativos, que es de 2 mil pesos por cada uno.