Los Mochis

Dan a conocer beneficios de tarjeta inteligente

LOS MOCHIS

Por: Adrián López

Los Mochis, Sinaloa.- Muchas son las ventajas que promete el nuevo sistema de pago programado con la tarjeta inteligente de la CFE.

"El espíritu de este programa es apoyar al cliente en la administración de sus recursos y en el pago oportuno sin que se les complique", comentó Myrna Lorena Gálvez Muñoz, directora de Comunicación Social de la CFE en la división norte del estado.

Entre las bondades que tiene el programa, se encuentra el control de pago, ya que el cliente decide cuando pagar.

"El pago será mensual y el cliente podrá pagar los días primero, 5,10 o 15 de cada mes, según le convenga", informó.

A partir de la fecha límite de corte quedan 10 días de margen para efectuar el pago. Si no se paga en ese periodo el medidor automáticamente suspende el servicio, pero al pagar en CFMático, pasar la tarjeta por el medidor en 15 segundos se restablece el servicio de energía. No existe cobro por reconexión.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>