Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan el último adiós al Chavito

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Entre aplausos, cantos y lágrimas, familiares y amigos de Santiago González Ramírez, “El Chavito”, dieron el último adiós al fundador de los tacos a vapor El Chavo.

Con el dolor de haber perdido a su ser querido, quien ahora forma parte de la historia de Los Mochis, los asistentes acompañaron el cuerpo de este singular personaje en su última morada, en el panteón del Eterno Recuerdo, donde yacerán sus restos.

"Dios tiene planes para nosotros. Si son buenos padres y honran a Dios, van a tener hijos que los van a honrar ustedes. Yo iba a ser otra cosa y me detuve para honrar a mi padre, y ahora me enorgullezco de este legado que voy a hacer, y les pido sus oraciones por mi familia", expresó Hugo Mario González Solis, hijo de Don Chavito, quien cumplió el sueño de su padre al convertirse en Pastor.

La despedida.

Con el cuerpo cansado, los ojos desvelados, y la sensación de encontrarse dentro de un sueño, los seres queridos de Santiago González acudieron a continuar velándolo a la funeraria Misión.

Todo el día, entraban y salían personas que formaron parte de la vida del hoy difunto, a brindarle una palabra de aliento a su esposa, su hijo y dos hijas, y los nietos que dejó en este mundo.

En punto de las 15:00 horas y con una melodía en guitarra de fondo, Hugo González dio las últimas palabras dedicadas a su padre, en donde manifestó su orgullo y su compromiso por continuar lo que hace 52 años el Chavito comenzó con su negocio de Tacos El Chavo.

Enseguida todos los asistentes cerraron los ojos, levantaron las manos, y comenzaron a corear canciones religiosas, en honor a el originario de Guanajuato.

A las 17:00 horas, la carroza fúnebre partió con su cuerpo, seguido de sus familiares, hacia el cementerio, donde descansará toda la eternidad.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>