Los Mochis

Dan ultimátum a comerciantes

Tienen hasta el día miércoles 30 de noviembre para ocupar su local en el Mercado 030, de lo contrario será reasignado

Por  Lupita Gámez

Arturo Duarte García.

Arturo Duarte García.

Los Mochis, Sinaloa.- Los comerciantes que al día de hoy han mantenido una negativa a la reubicación, tienen hasta el día miércoles 30 de noviembre para hacer posesión del local que les fue asignado, de lo contrario, éstos serán entregados a alguien más, anunció Arturo Duarte García.

El alcalde de Ahome lamentó que aún con la infraestructura que se les está brindando con este nuevo espacio, haya un grupo de vendedores que no quieren trabajar en él.

“La mayoría tienen un espacio y lo que han pedido es que se reubiquen pasando el periodo de navidad, lo cual ya ha sido comunicado que no es posible, que tienen que ocupar sus espacios esta misma semana porque si no es así estaríamos obligados a repartir estos espacios  en otras personas que quisieran utilizarlos para llevar a cabo la prestación de los servicios”, abundó.

El funcionario subrayó, “En el caso de que no utilicen los permisos antes de que termine el mes nosotros estaríamos analizando la posibilidad de otorgarles ese permiso a otras personas que si quieren trabajar”.

  • los mochis
  • ahome
  • zona 030
  • comerciantes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo