Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan último adiós a funerario que perdió la vida en choque

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo de David Velázquez Osuna, quien era empleado de una conocida funeraria, le dieron el último adiós luego de que falleció durante un accidente de tránsito

Ayer alrededor de las 12:00 horas, una multitud se reunió en la iglesia de Sagrado Corazón de Jesús, donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente. Entre lágrimas los amigos y conocidos no daban crédito lo que le había sucedido a "El Güero", como en vida era conocido entre sus compañeros de trabajo.

David Velázquez, quien contaba con 52 años deja a su esposa, dos hijas de 22 y 16 años respectivamente y un adolescente de 13 años. Él tenía cinco años laborando en el ramo funerario. Tras la misa, cerca de las 12:40 horas, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del inmueble ubicado por la Independencia donde lo despidieron sus compañeros de trabajo.

Posteriormente, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Culiacán, donde serán cremados.

Tristeza.

"Era un gran compañero, aun no puedo creer que ya no esté con nosotros, es un golpe muy fuerte para toda su familia" comentó un compañero de trabajo de David Velázquez.

El resto de los funerarios lo recuerdan como una persona muy alegre, bromista, servicial, entregado completamente a sus actividades laborales.

El trabajador de la funeraria murió la madrugada del sábado. Él conducía una carroza donde trasladaba hacia Higuera de Zaragoza el cuerpo de un joven que había fallecido la tarde del viernes en un accidente de tránsito, en la colonia Bienestar.

Cuando circulaba por la calle Independencia y el bulevar Colegio Militar, en el Fovissste Arboledas, lo impactó el conductor de una camioneta Ford color gris con rojo.

Luego del choque, la carroza se volcó y el trabajador sufrió lesiones graves, la cuales acabaron con su vida después, en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por otra parte, las autoridades desconocen el paradero del conductor de la camioneta que provocó el choque pues luego del percance dejó abandonada la unidad.

El Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se está haciendo cargo de las investigaciones. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis