Los Mochis

Daño patrimonial a Japama no debe quedar impune: PRI Ahome

Se debe ir hasta las últimas consecuencias contra los responsables del quebranto financiero en la Japama, dice la líder del PRI en Ahome, Dulce Ruiz

Por  Javier Vega

Oficinas centrales de la Japama en la ciudad de Los Mochis.(Debate)

Oficinas centrales de la Japama en la ciudad de Los Mochis. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome se pronunció para que en el caso del quebranto patrimonial cometido en contra de la Japama se llegue hasta sus últimas consecuencias y se actúe contra los responsables.

Dulce Ruiz pidió al alcalde de Ahome que dé nombres de los involucrados causantes del quebranto patrimonial contra la paramunicipal, aunque sean de su administración. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es lamentable que se esté dando ese tipo de situaciones, porque si de algo está padeciendo en estos momentos el municipio es del servicio de Japama. 

Seguimiento

Insistió que debe llegarse hasta las últimas consecuencias, y si existen funcionarios involucrados de la administración que en este momento el presidente Billy Chapman está representando, que diga sus nombres y que se llegue hasta las últimas consecuencias, pero sobre todo, se busque la recuperación de ese dinero faltante porque es muy necesario para sacar adelante los trabajos de reparación de drenajes sanitarios colapsados y socavones que demanda la ciudadanía. 

Vamos a estar muy pendiente de la resolución que se dé en los próximos 10 días”, dijo la líder de los priistas de Ahome. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo