Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

David López no fue destapado por Enrique Peña Nieto: Galindo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su reciente visita a Sinaloa, reconoció el trabajo que ha hecho David López Gutiérrez, y no fue un destape político, aseguró el diputado federal Heriberto Manuel Galindo Quiñones.

Hoy el legislador se hizo acompañar de sus homólogos, Alfonso Inzunza, Rubén Félix Hays, así como los empresarios, Carlos Balderrama Verdugo y Bernardino Antelo Esper.

Comentó que su visita en la zona norte obedece a una gira de trabajo en donde recorren algunas comunidades para recoger las necesidades y poder ayudar a la gente que más lo necesita a través de programas de apoyos.

Especulación.

Galindo Quiñones insistió en que la mayoría de la gente y, principalmente, en las esferas de la política se ha especulado y se han hecho diversas interpretaciones de las palabras que emitió el mandatario federal al manifestar su reconocimiento a David López.

"Enrique Peña Nieto simplemente reconoció la labor de su consejero político más cercano y el sinaloense más destacado en Los Pinos, pero lo más importante de las palabras de Peña Nieto, fue el reconocimiento, lo demás entra en el campo de la especulación y de la broma", asentó.

El legislador insistió que las palabras de Enrique Peña Nieto no fueron de destape y sí el apoyo a un hombre que ha hecho bien su trabajo. Con la sola presencia de David López en Sinaloa, se generan especulaciones; no obstante, cada quien interpreta lo que quiere.

A destiempo.

Comentó que cualquier comentario que se realice en relación a candidatos o cualquier tema relacionado a ello está fuera de tiempo.

"Hay que esperar los tiempos", asentó.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis