Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De manera accidental se pega un disparo en la entrepierna

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven que intentó fajarse un arma de fuego en la cintura se disparó accidentalmente en la entrepierna hoy en la madrugada. El lesionado fue identificado por sus familiares como Rey David López Espinoza, de 23 años, con domicilio en el ejido Ahome-Independencia. El reporte a las autoridades sobre lo ocurrido se dio hoy a las 03:38 horas, cuando ingresó a un hospital privado de esta ciudad donde permanece internado.

De acuerdo a la versión otorgada por los familiares del herido a las autoridades, antier en la noche éste acudió a una fiesta de 15 años realizada en el ejido Ahome- Independencia. En el lugar el joven convivió de manera normal con los asistentes.

Pero alrededor de las 01:00 horas de hoy el joven intentó fajarse a la cintura un arma de fuego vieja.

Y fue en ese momento que accidentalmente se accionó el arma de fuego y el proyectil disparado por la misma rompió el escroto del joven, ya que entró y salió por esa parte del cuerpo. Los asistentes rápidamente dieron aviso a los números de emergencia y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos de las benemérita institución arribaron al lugar y trasladaron al joven lesionado a la clínica número 6 del Seguro Social de la Villa de Ahome. En el trayecto el herido logró comunicarse con una de sus hermanas a quien informó lo ocurrido. Por lo que la familia acudió al nosocomio público y por lo peligroso de la lesión solicitó su traslado a un nosocomio privado para que recibiera atención médica inmediata.

El personal médico del nosocomio privado notificó el ingreso del joven hoy a las 03:38 horas a las autoridades. Por lo que a través de C-4 se informó a las autoridades de las diferentes corporaciones lo ocurrido. Estos mismo acudieron al lugar a recabar datos sobre lo ocurrido. Un agente del Ministerio Público y un perito de la PGJE acudieron también al lugar tras informarse el hecho.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>