Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De manera misteriosa fallece un joven de JJR

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven que había estado hospitalizado en Seguro Social por lesiones contusas y posteriormente dado de alta, murió ayer en la tarde.

El joven había ingresado tras ser dado de alta a un centro de rehabilitación, donde comenzó a vomitar sangre por lo que lo trasladaban de la Villa de Ahome a esta ciudad, cuando perdió la vida.

El occiso llevaba en vida el nombre de Juan Antonio Méndez, de 31 años, con domicilio en Juan José Ríos. El reporte de su deceso se dio ayer a las 19:25 horas, sobre la carretera Mochis-Ahome, a la altura del ejido Mochis.

Al parecer el joven estuvo internado en la clínica 49 del Seguro Social varios días y ayer en la mañana el personal médico lo dio de alta.

Y sus familiares solicitaron que fuera trasladado a un centro de rehabilitación, por lo que personal del UCRA ubicado en la Villa de Ahome acudió por él al nosocomio público.

Ahí permaneció parte de la mañana, pero en la tarde el joven comenzó a escupir y vomitar sangre, por lo que lo subieron a una camioneta propiedad del centro de rehabilitación.

Al joven lo llevaban a un nosocomio privado, pero en el trayecto, a la altura del ejido Mochis, murió. Así que dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Personal de la PGJE acudió al sitio para dar fe del deceso, y se abrió una investigación para determinar qué fue la causa del deceso, sí una negligencia médica o alguna agresión dentro del UCRA.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis