Los Mochis

De nuevo trasladan reos de la 300 a otros penales

LOS MOCHIS

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Por la mañana elementos de la Policía Federal procedentes de la ciudad de México trasladaron a varios reos del Cefereso número a otros penales federales.

Algunas versiones de civiles indican que la aeronave arribó al Aeropuerto Internacional del Valle de El Fuerte alrededor de las 10:00 horas.

Van a la 300

Luego de que el avión descendiera sobre la pista, de la unidad bajaron varios policías federales y personal de seguridad penitenciaria.

Un vehículo blindado de los denominados "rinocerontes" acompañó el convoy que estaba constituido por varias camionetas blancas y un autobús.

El operativo salió sin problemas del aeropuerto y tomó la carretera Mochis-Topolobampo con dirección al norte. Al llegar al bulevar Centenario dieron vuelta hacia el oriente y doblaron en el canal 18 hasta tomar la carretera México 15.

Ya en la ruta federal continuaron su camino hasta el Centro Federal de Readaptación Social número 8, mejor conocido como "La 300", ubicada en Guasave.

Al parecer ahí ya se encontraban listos los internos que serían trasladados a otros penales.

Luego de que subieran al autobús se dirigieron de nuevo al aeropuerto de esta ciudad.

Ya aquí los internos subieron uno a uno al avión así como el persona de la Policía Federal.

Sin embargo hasta el cierre de la presente edición se desconocía cuántos presos fueron trasladados al centro del país.