Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decapitan a un hombre cerca del ejido Santa Blanca, El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa,. Decapitado y con un impacto de bala en la cabeza fue localizado asesinado un hombre, en el interior de una casa en construcción, ubicada a un kilómetro hacia el norte del ejido Santa Blanca, en la sindicatura de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte.

Hasta el cierre de la presente edición las autoridades desconocían la identidad de la víctima. De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal de El Fuerte, hoy en la mañana, recibieron una llamada anónima que les avisada del hallazgo de una persona sin vida en el interior de una casa en construcción, a un costado del entronque den canal Sicae y un dren de desagüe, entre el ejido Santa Blanca y el poblado Mochicahui.

Alrededor de las 10:00 horas, los agentes preventivos realizaron un operativo y localizaron el cuerpo del civil dentro de la construcción. La víctima estaba decapitada. Ademas, tenía las manos y pies atados con un mecate color negro. Al parecer presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Se trata de una persona de alrededor de 25 años. De tez morena, complexión delgada y altura regular. Vestía una plhoya con rayas horizontales de colores grises, blancas, rojas y negras, y un short color negro, con rayas grises.

Tras el hallazgo, los policías municipales acordonaron el área para mantener intactas las posibles evidencias solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Durante los trabajos de investigación, los peritos localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, cerca del cuerpo del infortunado, y fue recogidos por los investigadores como posible evidencia del homicidio doloso.

Las autoridades presumen que la víctima fue ultimada durante la noche de este miércoles o la madrugada de hoy.

Finalmente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del hombre desconocido fue llevado a una funeraria ubicada en esta ciudad para los exámenes de ley.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>