Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decapitan a un joven vecino del poblado 7, El Carrizo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven vecino del poblado 7 que se encontraba desaparecido desde anoche fue localizado decapitado en las inmediaciones de dicha localidad perteneciente a la sindicatura de Gustavo Diaz Ordaz.

La víctima respondía en vida al nombre de José Martín Bojórquez Almeida, quien contaba con 24 años de edad.

Según con los datos proporcionados por las autoridades, el ahora occiso salió de su casa la tarde de este viernes y ya no regresó.

Su familia lo buscó toda la noche por las comunidades del valle del Carrizo, como también se le conoce a esa sindicatura, pero no lo encontraron.

Fue hasta hoy cerca de las 08:00 horas, que los agentes preventivos recibieron el reporte de que una persona se encontraba sin vida por la calle 800 entre las calles 11 y 12, a un costado de un canal.

Los policías municipales acudieron al lugar y localizaron al joven decapitado.

Identificación. Posteriormente los agentes dieron aviso a la familia de Bojórquez Almeida. Ellos fueron al sitio donde se encontraba la víctima y lo identificaron.

Se presume que durante la noche el joven fue privado de su libertad y fue llevado a ese lugar donde lo decapitaron con algún objeto punzo cortante.

Las autoridades especulan que el homicidio se dio en ese sitio.

Tras el hallazgo agentes de la Policía Municipal de El Fuerte y Ahome resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia para que se hiciera cargo de las investigaciones.

Finalmente un agente del MInisterio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladaron a una funeraria de El Carrizo.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis