Los Mochis

Decepción y desánimo entre los pobladores deja el partido de MORENA

Se prometió mucho y nada se ha cumplido: Son 30.11 millones de mexicanos totalmente decepcionados que no ven materializadas sus promesas en los últimos dos años de gobierno, manifestó Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome

Por  El Debate

Decepción y desánimo entre los pobladores deja el partido de MORENA(eldebate)

Decepción y desánimo entre los pobladores deja el partido de MORENA | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- A dos años de que Andrés Manuel López Obrador tomara las riendas de México, y ante las elevadas expectativas de los votantes mexicanos, hoy, la realidad es totalmente contraria; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifiesta profunda preocupación ante el deterioro económico, político y social que impacta al país. 

Se prometió mucho y nada se ha cumplido: son 30.11 millones de mexicanos totalmente decepcionados que no ven materializadas sus promesas. destaca Dulce Ruiz, presidenta del PRI  en Ahome.

El actual gobierno emanado del partido MORENA continúa debiendo a los mexicanos, entre los reclamos más sentidos de la población se encuentra: el combate a la corrupción, mejores precios en combustibles así como el nulo apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Prometió terminar con la corrupción y México en la actualidad ocupa el 5 lugar de 15 países evaluados según FORBES México. Además, en los programas sociales son  enfocados solo al clientelismo y no a una realidad económica global así como regionalizada, puntualizó Ruiz Castro.

Agregó que con lo que respecta al sector energético prometió mejor precio de combustible; sin embargo la realidad tan solo en Ahome no se ven resultados:

pagamos más cara la gasolina que en otros estados ubicándonos en área prioritaria de distribución que es el Puerto de Topolobampo. 

Otros de los temas que impacta a la población es el nulo apoyo a las Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) a pesar de ser las generadoras del 90 por ciento de los empleos en México. 

Por otra parte, en el aspecto de seguridad también se viven hechos lamentables para el país: “En seguridad lo estamos viviendo con más de 80 homicidios diarios en México, sin resultados positivos de la Guardia Nacional”.

En términos generales,  decepción y desánimo entre la población están dejando los gobiernos emanados del partido de MORENA,  reafirmó  la presidenta del PRI en el Ahome.

Te puede interesar

Entregan equipo de protección a Seguridad Pública de Ahome

Rotarios donan insumos médicos de protección a hospitales de Los Mochis

Trigueros vuelven a tomar la caseta de peaje de Nuevo San Miguel en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo