Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decomisan 19 unidades durante el alcoholímetro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 19 unidades, entre ellas una de carga, fueron decomisadas el pasado fin de semana por los agentes de la Unidad de Vialidad de Seguridad Pública, durante el programa alcoholímetro, pues los conductores se encontraban en estado de ebriedad.

Ademas, los agentes emitieron 56 actas a automovilistas por aliento alcohólico. Durante el fin de semana se revisaron un total de 193 automovilistas en diferentes puntos de la ciudad.

El pasado viernes el programa de alcoholímetro estuvo en el entronque de la carretera Lateral 18 y Centenario, en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre. También estuvieron por la carretera Mochis-Ahome.

El sábado y domingo montaron el operativo en las entradas y salidas de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes.

José Ramón Cervantes Fierro, director de Vialidad dependiente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, resaltó que el operativo a dejado buenos resultados pues se han evitado muchos accidentes.

"Hasta el momento tenemos puros comentarios buenos del operativo, no tengo ninguna queja" dijo el encargado de tránsito municipal.

Agregó que los operativos del alcoholímetro van a continuar en diferentes puntos del municipio, que van a ser constantes y sorpresivos.