Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Degüella a su pareja por celos

CHOIX

Choix, Sinaloa.- Una joven vecina de la comunidad de Guayabito perteneciente al municipio de Choix fue degollada por su pareja sentimental tras un ataque de celos.

El presunto homicida fue arrestado en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva.

La infortunada respondía en vida al nombre de Rosario Micaela Torres Palafox, quien contaba con 25 años.

Mientras que el supuesto asesino fue identificado por las autoridades como José Febronio Coronel Pantoja, de 54 años, originario de Mexicali, Baja California.

Crimen. De acuerdo con la información proporcionada por las diferentes corporaciones policíacas de dicho municipio, la noche del pasado miércoles la pareja se encontraba en su vivienda.

Ambos tuvieron una discusión y José Febronio agredió con un cuchillo a Rosario Micaela, provocándole graves heridas en el cuello.

Operativo. Alrededor de las 22:20 horas los policías municipales y estatales fueron alertados de los hechos.

Unos 20 minutos después, los agentes policíacos llegaron a dicha comunidad y encontraron a la mujer tendida en el suelo dentro del domicilio. Cuando verificaron sus signos vitales la joven ya había fallecido.

Se presume que los policías ubicaron a la pareja de la ahora occisa en el domicilio y lo detuvieron.

Finalmente, un agente del Ministerio Publico del Fuero Común dio fe de los sucedido.

En su primera declaración, José Febronio aseguró que mató a su pareja por celos ya que supuestamente lo engañaba con otro hombre.

El presunto homicida fue trasladado a esta ciudad y llevado a las oficinas de la Procuraduría General Justicia en el Estado para que rinda su declaración ministerial.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis