Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dejan "plantados" a padres de la "escuelita"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tal y como lo temían las madres de familia de la "escuelita" Alma Sofía Carlón de López, hoy fueron "plantadas" por las autoridades estatales de la SEPyC y municipales, ya que nunca llegó la respuesta del estudio de factibilidad para la clave.

Las inconformes señalaron que desde temprana hora de hoy esperaban a las autoridades, debido a que habían quedado muy formal de llevar una respuesta ante sus peticiones de la clave escolar.

Rosy Vea, presidenta de la Mesa Directiva del Plantel subrayó que el martes pasado se dio la negativa de la clave para preescolar y hoy se daría para primaria.

"Muy formal habían quedado de venir hoy pero como siempre nos dejaron plantados". <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>