Selecciona tu región
Los Mochis

Del 15 al 18 de junio aplicarán segunda dosis contra Covid-19 a mayores de 50 años en Ahome

Aquí puede observar la calendarización de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de 50 años en la zona rural de Ahome

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- A todas las personas de la zona rural de Ahome, de 50 a 59 años de edad, que se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 durante el periodo del 17 al 20 de mayo, se se les convoca a que acudan a los centros de vacunación para la aplicación de la segunda dosis a partir del martes 15 de junio. 

El biológico se estará aplicando del 15 al 18 de junio, y se solicita a la ciudadanía que al momento de acudir a aplicarse la vacuna lo haga tras haber ingerido sus alimentos de forma habitual y con su expediente de vacunación de forma impresa.

Leer más: Sinaloa: Jessica enfrenta al cáncer; requiere operación urgente

El día 15 de junio se estará aplicando en el ejido Primero de Mayo, San José de Ahome (en esta comunidad también se aplicará el 16 de junio), Bagojo Colectivo, Gabriel Leyva Solano, El Guayabo, Topolobampo y La Despensa.


El 16 de junio, el biológico se estará aplicando en las comunidades de campo La Arrocera, Guillermo Chávez Talamantes, El Aguajito, Ricardo Flores Magón y Villa de Ahome.

Asimismo, el 17 y 18 de junio seguirá el turno para habitantes de Higuera Zaragoza, San Miguel Zapotitlán, ejido 9 de Diciembre; y el 17 de junio también se estará atendiendo la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, El Estero de Juan José Ríos y el ejido Mochis.

Posteriormente, el 18 de junio se estará vacunando al Poblado 5, y también ese día se aplicará  en el Centro Penitenciario de Goros ll.

Leer más: Extraen agua de fondo de la presa Huites para la presa Hidalgo en el norte de Sinaloa

Cabe mencionar que el 11 de Junio el comando estatal de vacunación recibió una remesa de 50 mil 310 dosis de vacunas Pfizer para la segunda dosis a la población de mayores de 50 años en el municipio de Ahome.

Aquí puede observar la calendarización de la aplicación del biológico en las comunidades rurales de Ahome:

Programa para la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 en comunidades de Ahome. Foto: Cortesía

¿Usted ya se aplicó la vacuna contra el Covid-19?

0%
No 0%
Solo la primera dosis 0%
Aún no me toca 0%
Extraen agua de fondo de la presa Huites para la presa Hidalgo en el norte de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema