Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Del balompié a los reflectores y el show

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Hace un par de días que el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel "El piojo" Herrera, dio a conocer a los veintitrés jugadores que representarán a México en el Mundial de Brasil 2014, y su periódico EL DEBATE se dio a la tarea de hacer un recuento de los escándalos que han protagonizado los futbolistas con algunas celebridades, además de otras situaciones que los colocaron frente a los reflectores por sus sonados escándalos.

Escándalos.

Infidelidades, imágenes sin censura, golpes, reuniones atrevidas, demandas y relaciones inestables son sólo algunas de las causas por las que los futbolistas se han visto envueltos en situaciones nada agradables, dejando a un lado las canchas para anotar sonados goles en los programas de chismes y revistas de espectáculos.

Una de las relaciones más recordadas de futbolistas y famosas es la que en su momento tuvieron Luis García y Kate del Castillo. A esta se suman las parejas conformadas por Jorge Campos y Daniela Castro, Pavel Pardo y Ana la Salvia y cerrando con broche de oro está "Kikín" Fonseca y Jaqueline Bracamontes.

Y a continuación está la lista de los seleccionados mexicanos y sus escándalos en la farándula.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>