Los Mochis

Denuncia a directora de omisión ante problemas de bullying

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: @adriochoar

Los Mochis, Sinaloa.- De omisión de cuidados, no actuar conforme al reglamento escolar y principalmente permitir la violencia infantil, denunciaron a Oneyda Clark, directora de la primaria Quetzalcóatl, ya que desde diciembre un menor de segundo año le practica bullying a varios menores.

Carmen Rivera, madre de una niña maltratada, denunció públicamente que su hija en constantes ocasiones le llega golpeada y llorando a su casa, ya que un niño de segundo la molesta en hora de clases y recreo.

La inconforme relató que el menor le ha dejado moretones en el cuerpo a la pequeña, además le dice groserías, le tira la comida en el recreo y lo último que le hizo fue arrancarle una uña. "Desde diciembre, yo siempre fui con la maestra y ella me decía que reportaba todo esto a la directora, pero ella nunca tenía una respuesta, yo platicaba con ella y ella me dijo que no podía hacer nada, que ocupaba que la supervisora le diera una respuesta, que es lo que va a hacer", asentó.

Más casos.

La madre de familia añadió que su hija no es la única víctima del menor, ya que otros niños se han quejado de él; de hecho, las mamás han tratado de golpearlo en la calle.