Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Denuncian a Infonavit por no pagar dinero

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un derechohabiente del Infonavit denunció a la institución de vivienda luego de que esta se había comprometido a entregarle la cantidad de 26 mil 943.52 pesos por el concepto de la devolución de la subcuenta de vivienda 97; sin embargo, solamente le depositaron la cantidad de alrededor de 44 pesos.

Señaló que la institución de vivienda no le ha dado una respuesta de lo que ha pasado, sino todo lo contrario, lo traen de arriba para abajo.

José Luis Román Cerecer, quien aseguró que nunca ejerció su crédito de casa, manifestó que ya se comunicó a las instalaciones del Infonavit en la Ciudad de México y que tampoco le dan una respuesta. "Lo único que me dicen es que mi caso lo van a turnar a una instancia superior". Exhortó a las autoridades a que le resuelvan el caso.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>