Los Mochis

Denuncian fallas en agua potable en Jardines de Zacatecas en Los Mochis

Los vecinos dicen que desde hace dos meses el problema se ha agudizado y la Japama nada que le da solución

Por  El Debate

Denuncian fallas en agua potable en Jardines de Zacatecas en Los Mochis.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Denuncian fallas en agua potable en Jardines de Zacatecas en Los Mochis. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos del fraccionamiento Jardines de Zacatecas de la ciudad de Los Mochis denunciaron fallas en el servicio del agua potable. 

Dijeron que constantemente carecen del vítal líquido y cuando hay agua, esta sale con baja presión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Aquí estamos batallando mucho con el agua. Aquí estamos batallando para llenar las cubetas. Hay veces que no hay nada de agua en todo el día, de perdida que nos dieran agua solo en el día”, dijo una de las vecinas mientras llenaba con dificultad sus cubetas. 

Los vecinos se quejaron también de un solar baldío por las calles Primera y Segunda de este fraccionamiento. Foto: EL DEBATE

Por el  mismo tenor, otra de las vecinas mencionó que el problema del agua potable tiene mucho tiempo, pero que los dos últimos meses se ha agudizado hasta el grado de no tener agua en todo el día.

Añadió que ha sido difícil esta situación ya que en el municipio de Ahome no se miraba este problema con el agua potable.

Lo bueno. Los vecinos manifestaron que el sector es tranquilo y viven seguros, pero aun así externaron que sería bueno que Seguridad Pública Municipal haga rondines en la zona. Foto: EL DEBATE

Drenaje tapado

Los lugareños se quejaron también de que el drenaje está tapado, por lo que pidieron a las autoridades del municipio de Ahome que solucionen ambos problemas para brindarles servicios básicos de calidad, pues esta situación los trae de cabeza.

Lo peor. Aparte del problema como el agua y el drenaje, dijeron que el alumbrado por la calle Segunda entre el dren y Tamaulipas presentan fallas. Piden que Servicios Públicos acuda a checar. Foto: EL DEBATE

También te puede interesar:

Quieren calles pavimentadas en fraccionamiento Colón en Los Mochis

Japama abre cajero automático de cobro en Plaza Sendero de Los Mochis

Vecinos de Virreyes en Los Mochis demandan extender pavimento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo