Los Mochis

Denuncian fuga de agua potable en la colonia Insurgentes de Los Mochis

Los vecinos de la colonia Insurgentes piden a la Japama que acuda a solucionar el fuga de agua potable; lamentan que se desperdicie cuando tanta falta hace

Por  Adrián López

Denuncian fuga de agua potable en la colonia Insurgentes de Los Mochis(Foto: Javier Padilla/ Debate)

Denuncian fuga de agua potable en la colonia Insurgentes de Los Mochis | Foto: Javier Padilla/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- No son aguas negras las que corren por las calles 2 de Abril e Ignacio Allende de la colonia Insurgentes de Los Mochis, sino agua potable.

Los vecinos de este sector de la ciudad denunciaron que hace alrededor de tres días tienen este problema y las aguas se están derramando y, sobre todo, desperdiciando, cuando se habla de escasez del vital líquido este año ante la falta de lluvias en la región.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ya hablaron algunos de los vecinos, pero no ha venido la Japama, aunque no es la primera vez que se presenta esta fuga, ya pasó así una vez”, dijo uno de los habitantes de la colonia.

Leer más: Hay aguas negras por todos lados en la colonia 28 de Junio en Los Mochis

Solicitud

Los colonos solicitaron por medio de Debate la atención de las autoridades de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome para que acudan a solucionar el problema.

Manifestaron que es una lástima que el agua se este desperdiciando, cuando tanta falta hace.

La fuga se encuentra por las calles 2 de Abril e Ignacio Allende de la colonia Insurgentes de Los Mochis. Foto: Javier Padilla/ Debate

Asimismo, expusieron que la solución debe ser inmediata para evitar que el líquido se siga derramando como si nada por las calles. 

La colonia Insurgentes de Los Mochis cuenta con todos los servicios básicos y está a solo unos minutos del primer cuadro de la ciudad. Los colonos dicen que las lámparas funcionan bien. Foto: Javier Padilla/ Debate

El punto exacto de la fuga se ubica justo en la esquina del Centro de Maestros por 2 de Abril e Ignacio Allende de esta ciudad. 

Leer más: Piden solución a las aguas negras en Topolobampo, Ahome

Así se ve el agua potable que sale de una fuga y corre por toda la calle. Los vecinos dicen que es una lástima que se desperdicie el agua limpia cuando hay escasez del vital líquido. Foto: Javier Padilla/ Debate

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo