Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Denuncian mal servicio del Centro de Salud

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de pacientes se inconformó por el servicio que ofrece el Centro de Salud, ya que aseguran que les negaron la atención médica con el argumento de que hay problema eléctricos en ciertas partes del edificio.

Imelda Torres y sus hijas salieron desde muy temprano del Campo 35 directo al Centro de Salud para atenderse en el área de Dermatología; sin embargo, manifestó que su sorpresa fue que, al igual que a ella, otras 12 personas no recibieron atención médica por lo que fueron regresadas por el director y doctores del Centro de Salud.

Se tiran la bolita.

Candelaria Moya Cruz, de Los Laureles, narró que al principio el doctor en turno no quería atenderlas, por lo que fueron a hablar con el director.

"El director dijo que el doctor no quería, que lo único que quería era cobrar su sueldo gratis, sin consultar. Entonces, al rato, viene el doctor y me dice: que sí quiere consultarnos, pero el director le dio órdenes de que no fuera abrir la puerta".

Las inconformes cuestionaron el comportamiento del personal del Centro de Salud. "No es justo que venimos de fuera y que tanto el doctor como el director se estén tirando la bolita. Creo que no nos merecemos ese trato", enfatizó una de las quejosas.

No es juego.

Las pacientes señalaron que es injusto que las autoridades de Salud las tengan en la zozobra.

"Nos venimos desde muy temprano y, casi siempre sin comer, nos formamos para nuestra atención, y para que nos digan que no nos van a recibir por un problema eléctrico", reclamó.

Además, expresó que dicha situación les preocupa sobremanera porque en un mes van a tener cita médica.

"Nos dijeron que mientras de Culiacán no manden el dinero para arreglar así va a estar. Ahorita no hacen estudios de nada, ni de laboratorio ni de dermatología", denunció una de las inconformes.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>