Selecciona tu región
Los Mochis

Denuncian que Japama dejó a medias reparación de fuga de agua en la colonia Estrella de Los Mochis

Los vecinos de la colonia Estrella señalan que la Japama desde el jueves abrieron la calle para reparar una fuga de agua, pero dejaron abierta la zona

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Desesperados por no saber qué sucede, vecinos de la colonia Estrella de la ciudad de Los Mochis decidieron denunciar que la Japama desde el pasado jueves abrieron la calle para reparar una fuga de agua, pero dejaron abierta la zona.

Uno de los habitantes del sector, quien por miedo a represalias decidió omitir su nombre, señaló que el problema de la calle Nayarit casi esquina con Tlaxcala tiene por lo menos 10 años; sin embargo, fue hasta la semana pasada cuando la dependencia decidió realizar los trabajos de reparación.

Molestia

“Vinieron los de la Japama el jueves, abrieron, estuvieron un rato, les dio la hora la comida, comieron y luego se fueron, y la verdad es que no supimos si repararon o sólo dejaron abierto, el caso que el agua estancada ahí está y esta fuga de agua no es de ahorita ni de este mes, tiene más de 10 años”, sostuvo.

De igual forma, comentó que el problema no es no hayan concluido los trabajos, sino el riesgo que representa el que hayan dejado abierta la zanja pues temen que se haga más profundo y extenso.

Leer más: Dos casos de dengue se han registrado en Ahome en lo que va del 2021

“No sabemos si arreglaron o no porque, como le digo, sólo vinieron hicieron el hoyo, estuvieron un rato y se fueron. El asunto es que se alcanza a ver que hay partes del pavimento que quedaron volando, entonces tenemos miedo de que se haga un socavón, de esos que se han hecho en otras partes de la ciudad y aunque está acordonada el área eso no garantiza nada”, indicó. 

Síguenos en
Más sobre este tema