Los Mochis

Denuncian que casa abandonada se ha convertido en nido de vagos en Sector Estrella de Los Mochis

Vecinos de la zona piden la intervención de autoridades, pues señalan que el peligro es latente porque la casa abandonada es un nido de alimañas y de vagos

Por  Adrián López

Denuncian que casa abandonada se ha convertido en nido de vagos en Sector Estrella de Los Mochis(Foto: Jorge Cota/ Debate)

Denuncian que casa abandonada se ha convertido en nido de vagos en Sector Estrella de Los Mochis | Foto: Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del Sector Estrella de la ciudad de Los Mochis denunciaron que una casa abandonada en esquina de las calles Oaxaca y Tlaxcala está convertida en un nido de alimañas y vagos.

Mencionaron que esto representa un grave riesgo para las familias que habitan esta zona de la ciudad, pues no deja de ser un peligro que se escondan ahí los amantes de lo ajeno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Manifestaron que el temor se incrementa por las noches cuando ante alguna necesidad tienen que pasar esa calle a pie, pues el miedo de que salga alguien de ahí es latente.

Leer más: Bomberos rescatan a gato atrapado en un auto en Los Mochis

Llamado

Hacen un llamado a las autoridades del municipio de Ahome para que tome cartas en el asunto a través de las instancias correspondientes para que esto tenga una solución.

Solicitan que las autoridades de Seguridad Pública den rondines por el área para proporcionar mayor tranquilidad a los habitantes de este sector.

Y es que la casa abandonada luce completamente invadida de basura. También tiene indicios de que se incendió.

Este sector de la ciudad cuenta con todos los servicios básicos, además sus calles están pavimentadas y la ubicación también es buena. Foto: Jorge Cota/ Debate

También comentaron que por la calle Oaxaca entre Tlaxcala y Tamaulipas hay solar baldío lleno de basura. 

Leer más: "La gente nunca ha tenido miedo a la pandemia de Covid-19 en Los Mochis"

Los denunciantes mencionaron que ven estas imágenes en plena ciudad y no lo asimilan, sobre todo, ven de manera muy negativa que la misma ciudadanía sea la que acuda a este lugar a tirar basura, cuando el ejemplo que se debería de dar como buenos ciudadanos es mantener una ciudad limpia.

La situación en la que se encuentran algunos espacios genera una mala imagen de la zona y también de la ciudad de Los Mochis. Foto: Jorge Cota/ Debate

Lamentaron que estas imágenes sean cada vez más frecuentes y que no haya un plan de acción de parte de las autoridades para impedirlo.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo