Los Mochis

Denuncian tiradero de agua por tanque roto de Japama en Tosalibampo, Ahome

Vecinos de Tosalibampo hacen un llamado a la Japama para resuelvan el problema, pues señalan que durante un mes se ha estado tirando el agua

Por  Adrián López

El agua tiene un mes desperdiciándose, denuncian vecinos de Tosalibampo, Ahome.(Debate)

El agua tiene un mes desperdiciándose, denuncian vecinos de Tosalibampo, Ahome. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Durante un mes se ha estado tirando el agua por un agujero de uno de los tanques que almacenan el agua potable de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) en la comunidad de Tosalibampo, Ahome, denunció uno de los vecinos.

“Está agujerado un tanque y ya vino la Japama y no lo arregló, quedaron de traer el tanque al siguiente día y ya hace como un mes y no lo han traído. La calle está llena de agua”, dijo Cipriano Gaxiola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El denunciante expresó que lo peor del caso es que las viviendas están sin agua y en la calle el vital líquido se está desperdiciando.

No es justo que esté corre y corre el agua y en las llaves no haya”. 

El vecino, con vivienda cerca de la planta de agua, exhortó a las autoridades de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome para que acudan y solucionen el problema que han dejado pasar como si no tuviera importancia.

Al principio el agujero era más chiquito y se ha ido abriendo poco a poco, y la presión del agua es muy fuerte, el agua está corriendo por la calle.” 

Recalcó que no es justo que estén al corriente con el pago de los recibos del agua y no tengan el líquido en sus casas, aunque el agua para beber la tienen que comprar purificada porque dijo que la que sale de la planta no está en buen estado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo