Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deplorables instalaciones del palacio: alcalde

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En condiciones deplorables se encuentran las instalaciones del Palacio Municipal, manifestó el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, a tres días de recibir la administración.

Señaló que están en muy mal estado y que no es un asunto reciente, sino que hace años que se arrastra este problema en el municipio.

"Las instalaciones son las adecuadas para atender a la gente, si ustedes ven no se vale que nuestra ciudadanía que viene con mucho sacrificio a pagar su predial tengan que estar a la intemperie porque no se tienen oficinas de acuerdo a las necesidades de un municipio tan grande como ya lo es Ahome, tenemos que analizar a fondo y ver cuales es la solución que le podemos dar", indicó el presidente municipal.

De hecho, advirtió que uno de los primeros arreglos que desea hacer es un espacio para una sala de juntas, pues calificó como increíble que la Presidencia Municipal no cuente con un espacio digno para atender a empresarios, políticos y ciudadanos donde puedan exponerse proyectos de relevancia.

Además, Duarte García aprovechó para señalar que en la situación económica han sido más las deudas a proveedores que han encontrado, que el recurso que se recibió en caja de parte de la pasada administración.