Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desalojan de su casa a familia de la López Mateos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una familia de la colonia Adolfo López Mateos fue desalojada de su vivienda por órdenes de un juez con el uso de la fuerza pública.

Se trata de la familia Espejo, que tiene su domicilio en la casa marcada con el número 1968 de la calle El Fuerte, entre las calles Veracruz y Yucatán, en el mencionado sector.

Según la información obtenida el Juzgado Segundo Civil ordenó el desalojo y con el apoyó de la Policía Municipal se llevó a cabo.

La familia opuso resistencia pues aseguraban que se trataba de una injusticia.

Queja.

"Es un robo. El señor Gilberto Vega Inzunza (hijo de Joaquín Vega Acuña) nos robó las escrituras de la casa. Es un abuso de poder, ellos tienen poder político y dinero por eso hacen esto" dijo un integrante de la familia desalojada.

En esa casa viven siete adultos y dos menores.

Por su parte, se tuvo conocimiento que el desalojo se da derivado de una demanda que existe contra el propietario del inmueble.

Al parecer esta persona trabajaba en una de las empresas de Gilberto Vega. Y en una auditoria le salió a relucir un faltante de 150 mil pesos. En su momento, Gilberto Vega demandó a su trabajador y este supuestamente le entregó como garantía del pago la escrituras de su casa.

Hoy por la mañana se dio el desalojo entre empujones y gritos. Incluso un integrante de la familia tuvo que ser sometido con esposas por los agentes preventivos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis