Los Mochis

Desaparecen tres jóvenes cuando se dirigían a Estados Unidos

Los tres jóvenes salieron con rumbo a Tijuana para posteriormente cruzar la frontera a Estados Unidos, sus familias tienen 10 días sin noticias suyas

Por  Bruno Robles

Desaparecen tres jóvenes mochitenses cuando se dirigían a Estados Unidos(ELDEBATE)

Desaparecen tres jóvenes mochitenses cuando se dirigían a Estados Unidos | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tres jóvenes de la ciudad de Los Mochis se encuentran desaparecidos luego de que salieran con rumbo al vecino país del norte y desde entonces no se tengan noticias suyas. 

Se trata los primos Yoselín Galindo Arredondo y Édgar Iván Arredondo Vela, quienes cuentan con 20 años de edad y con domicilio en la colonia Tabachines 1; así como de su amigo Francisco Valenzuela, de 23 años de edad. 

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con ellos fue el pasado 03 de junio, cuando los tres jóvenes partieron rumbo a Tijuana para posteriormente cruzar la frontera a Estados Unidos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Presuntamente de ahí los tres se trasladaron a El Hongo, en Baja California, y fue ahí cuando se perdió contacto con ellos. Luego de varios días de no tener noticias de su paradero, familiares se trasladaron a Tecate, Tijuana y Rosarito, con la esperanza de localizarlos.

Sin embargo, no ha habido resultados. Ante ello, acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia  correspondiente.

Asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía el número 6681-30-36-79 para cualquier información que ayude a dar con el paradero de los tres jóvenes.

O también se pueden dar informes al número de emergencias 911, de manera anónima.