Los Mochis

Desaprueba PRI Ahome intención de Billy Chapman por contender a la diputación federal

Ante la situación crítica en la que se encuentra Ahome, el PRI desaprueba que el alcalde solicite permiso para ausentarse por contender como precandidato a diputado federal

Por  El Debate

Dulce Ruiz, presidenta del PRI en Ahome(Foto: Cortesía)

Dulce Ruiz, presidenta del PRI en Ahome | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome, Sinaloa, desaprueba la intención del Alcalde Manuel Guillermo ‘Billy’ Chapman por contender como pre candidato a la diputación federal ante la situación crítica en la que se encuentra el municipio.

Dulce Ruiz, Presidenta del instituto político en Ahome señaló que parece broma la reciente declaración del actual presidente municipal ante la intención por contender a la diputación federal por el Distrito 2, y sumarse ya como pre candidato de la misma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Con tantos problemas por resolver en el municipio no debe solicitar permiso para ausentarse, debe pensar en quedarse a resolverlos y responder al voto ciudadano que lo mantiene en este momento como presidente municipal de Ahome”, expresó la dirigente del partido.

Agregó que si carece de una solución a las diversas problemáticas que se detectan en Ahome que renuncie y permita a un sustituto finalizar con esa catastrófica gestión municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo