Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Descacharrizan más de 4 mil viviendas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a las lluvias que se han presentado recientemente, las cuales han originado muchos encharcamientos, se llevó a cabo la jornada de eliminación de criaderos del mosco transmisor del dengue con el fin de prevenir la proliferación de la enfermedad.

Jesús Caudillo Ginés dio a conocer que se descacharrizaron 17 colonias de la ciudad, pese a la fuerte lluvia que azotó la localidad una noche antes.

"Atendimos 4 mil 922 casas y 5 mil 931 habitantes, de las cuales se recabaron 28 toneladas de criaderos", informó.

Algunos de los asentamientos beneficiados fueron: Lázaro Cárdenas, Prado Bonito, Praderas, Las Cañas, Isabeles, Girasoles, Siglo 21, Las Cerezas, entre otras.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>