Los Mochis

Descartan a Gerardo Vargas en Morena

Rubén Rocha afirmó que el tema del exsecretario ya está cerrado

Por: El Debate

Rubén Rocha Moya. Foto: EL DEBATE

Rubén Rocha Moya. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La participación de Gerardo Vargas Landeros en las filas del Partido Morena en las próximas contiendas está descartada, afirmó Rubén Rocha Moya.

El virtual candidato de la coalición que integran Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social al Senado de la República dijo que el tema del exsecretario de Gobierno ya está cerrado, incluso señaló que el propio Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a la capital del estado dejó claro que no existe ninguna posibilidad de que este se sume al proyecto.

“En primer lugar, Morena está por encima del PRI y del PAN. Morena no anda buscando que alguien venga a incrementarle de fuera si no tiene identidad con el proyecto. Eso de que hay personajes que están esperando, Morena no los está esperando”.

Otra información

Piden a diputada nadia vega “no generalizar”

Las declaraciones de la diputada Nadia Vega Olivas, simpatizante del Partido Acción Nacional, en torno a la presunta “independencia” de los aspirantes ciudadanas son negativas debido a que esta circunstancia defiende el derecho de todos los ciudadanos a votar y ser votados, precisó Paúl López Santa Anna Baeza, “El Ponchilín”.

Paúl López Santa Anna Baeza. Foto: EL DEBATE

 

En esta nota:
  • Proceso Electoral
  • Elecciones 2018
  • Gerar Vargas Landeros
  • Morena