Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Descartan que se vayan a ejecutar ordenes de aprehesión en su contra

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tras la detención de José Dolores López Calvo por el presunto delito de falsificación de documentos de vehículos de lujo, los integrantes de la Unión de Gestores, quienes operan en la Unidad Administra municipal, aseguraron que no tienen miedo de correr con esa misma suerte.

El pasado miércoles agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) cumplió a una orden ejecutada por un Juez, ello derivado de las investigaciones realizadas en Vialidad y Transporte del 2013.

En abril de ese mismo año aproximadamente 21 gestores y funcionarios de esa dependencia fueron llevados en calidad de presentados a la ciudad de Culiacán, para que rindieran su declaración, para ser liberados horas después, debido a que no se les encontró responsabilidad.

Uno de los integrantes de esa organización, aseguró que están tranquilos, tras la detención de José Dolores Calvo, debido a que a él se le comprobó que realizó algunos trámites con supuesta documentación apócrifa. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>