Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Designan a Ruiz Soto presidente de CMPI del PRI

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La presidenta del Comité Municipal del PRI en Ahome, Nora Alicia Arellano Chávez, designó a Mario Arturo Ruiz Soto como presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos para la renovación del Consejo Político del tricolor.

El nombramiento fue dado a conocer ayer por Nora Arellano en una conferencia de prensa celebrada en las oficinas del tricolor.

Ruiz Soto comentó que la comisión de la que estará a cargo tiene como finalidad llevar a cabo el proceso interno para elegir a los nuevos consejeros políticos del PRI.

"En primera instancia este inicia con la convocatoria para elegir el nuevo Consejo Político Municipal de Ahome, el cual es el órgano colegiado conformado por la clase política y militantes de ese partido", asentó.

El procedimiento.

Ruiz Soto, expresidente del PRI en Ahome, comentó que la Comisión Municipal de Procesos Internos está conformada por ocho personas más que desarrollarán el proceso en cuestión.

Agregó que el nuevo Consejo Político definirá el procedimiento para elegir a los nuevos dirigentes del PRI en Ahome.

La elección de los nuevos líderes del PRI se llevará a cabo en junio del presente año.

Así, con la designación de Mario Arturo Ruiz Soto arrancó el proceso de renovación de la dirigencia del tricolor en Ahome.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis