Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Despilfarran dinero en celulares

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los funcionarios de primer nivel del gobernador, Mario López Valdez, son quienes hacen despilfarro de los recursos que se destinan para telefonía celular y las acciones que ha realizado de austeridad sólo la han aplicado en los funcionarios de bajo nivel.

El expresidente de la Asociación de Abogados "Roberto Pérez Jacobo", Martín López Félix, reconoció que el mandatario estatal ha cacaraqueado mucho la austeridad en su gobierno; no obstante, sí hay despilfarros en el uso y abuso de la telefonía celular.

"La austeridad solamente se da en los funcionarios de bajo nivel, pero jamás afectará a sus hombres, a los funcionarios de primer nivel, podría asegurar que no tienen restricciones de ninguna índole ya que son parte de su gabinete selecto", asentó.

El jurista comentó que Malova, nunca bajará el nivel gastos de sus funcionarios de primer nivel a quienes no les quitará un solo peso para ahorrar recursos económicos.

"Es evidente, la suma de los números es fría, es exacta, el documento que se muestra es únicamente de gastos de telefonía celular, el adelgazamiento de los recursos es en los trabajadores de segundo nivel para abajo", asentó.

El abogado consideró que el mandatario y sus funcionarios no están dispuestos a bajar el nivel que se han dado hasta el momento a costillas de los impuestos de los sinaloenses.

"Es evidente que el gobernador y sus funcionarios sí han hecho un despilfarro de recursos públicos", señaló.