Los Mochis

Destinan 7 mdp para rehabilitar la calle Belisario Domínguez en Los Mochis

Los trabajos incluyen desde Cuauhtémoc a Independencia y Blvd. Centenario a Juan de Dios Bátiz

Por  El Debate

Destinan 7 mdp para rehabilitar la calle Belisario Domínguez en Los Mochis(El Debate)

Destinan 7 mdp para rehabilitar la calle Belisario Domínguez en Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. -  Con inversión de poco más de 7 millones de pesos, aportados en un 100% por el Gobierno Municipal de Ahome, Billy Chapman puso en marcha la tarde de este lunes los trabajos de reposición de losas de pavimento de concreto de la calle Belisario Domínguez.

En el evento, el director de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) de Ahome, Hernán Medina, informó que en esta primera etapa se rehabilitará el tramo desde la calle Cuauhtémoc a Independencia, y que el proyecto incluye mejorar la citada vialidad Belisario desde Blvd. Centenario a Juan de Dios Batiz.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte el Director General de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera, agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman por apoyar con dinero de los ahomenses estos trabajos.

También participó la regidora Socorro Calderón, presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, quien felicitó al alcalde por hacer posible estas acciones.

El proyecto incluye mejorar la vialidad desde el Blvd. Centenario a Juan de Dios Batiz. El Debate

En su mensaje, Billy Chapman, hizo una profunda reflexión sobre la importancia de destinar 7 millones de pesos del tesoro municipal para este tipo de obras de desarrollo urbano.

Sobre todo cuando estamos viviendo tiempos difíciles a raíz de la pandemia del Covid que nos está cambiando la vida a todos".

Dijo que, a pesar de todo en Ahome, con recursos propios de los ahomenses se ha logrado conformar una bolsa financiera millonaria para afrontar la contingencia, siendo ejemplo para muchos otros organismos.

Después del evento, en entrevista, Chapman Moreno dejó en claro que esta seguirá siendo la tónica del trabajo en el Gobierno de Ahome para el beneficio de toda la ciudadanía en especial de los sectores más vulnerables.

Te puede interesar:

Alarma por aglomeraciones el fin de semana en Ahome

En crisis el sector industrial por pandemia: Canacintra Los Mochis

Personal de bibliotecas públicas de El Fuerte sigue capacitándose

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo