Los Mochis

Detectan también brigada morenista quitando propaganda de candidatos de Va por Sinaloa en Ahome: PRI

Carlos Corona informó que presentaron una denuncia el día 27 de abril ante la Fiscalía especializada en atención de delitos electorales del estado de Sinaloa

Por  Adrián López

Detectan quitando propaganda de la coalición Va por Sinaloa(Debate)

Detectan quitando propaganda de la coalición Va por Sinaloa | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- No solo se ha detectado a empleados del Ayuntamiento de Ahome quitando propaganda de los candidatos de la coalición Va por Sinaloa sino también a una brigada de morenistas en base a las denuncias ciudadanas, informó Carlos Corona.

"Hemos investigado cada una de las denuncias y hemos integrado aún más en las investigaciones que hemos hecho por nuestra cuenta PRI, PAN y PRD, y hemos detectado no solamente la quita de propaganda de Marcos Osuna, sino una campaña integral que trae Morena en nuestra contra, contra nuestra propaganda y nuestros candidatos".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delegado del PRI en Ahome mencionó que de ese es el tamaño del miedo que le tienen a los candidatos de la Coalición Va por Sinaloa, y que por eso no quieren que haya propaganda de estos en las calles.

Leer más: "El Teesin no no está midiendo con la misma vara": abogado de Mario Zamora

En base a eso tal y como hicimos el compromiso la ocasión pasada, presentamos el día 27 de abril del 2021 una denuncia ante la Fiscalía especializada en atención de delitos electorales del estado de Sinaloa.

Añadió que también están terminando de integrar la denuncia ante la Fepade por la quita no solamente de propaganda del candidato a la presidencia municipal sino también del candidato a la diputación federal del distrito 02, Agustín Peña, quien dijo, está molesto, indignado, dolido, porque en base a mucho esfuerzo se está realizando su campaña como la de todos los candidatos de la coalición, una campaña austera, de frente al pueblo, viendo a la cara a la gente.

Y no se vale que grupos que son parte de nuestros adversarios sistemáticamente emprendan una campaña en contra de su propaganda de su candidatura.

Carlos Corona agregó que Agustín Peña ha testificado que le han dejado muy poquita publicidad y que toda la están arrancando. 

Leer más: Desmiente PT que en Choix se hayan sumado a campaña de Mario Zamora

Decirles a ustedes que tenemos testigos oculares de los hechos y estamos recabando una carpeta muy amplia de investigación, sostuvo.

 
Manuel Osuna se registra como candidato a diputado local en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo