Policíaca

Detienen a hombre acusado de despojar vehículo a chofer de plataforma en Los Mochis

Policías lo arrestaron cuando se daba a la fuga en la zona de El Trébol, tras supuestamente despojar el vehículo en la zona de Los Cocos en Los Mochis

Por  Andres Mariscal

Detienen a acusado de robar auto a chofer de plataforma en Los Mochis(Foto: Cortesía)

Detienen a acusado de robar auto a chofer de plataforma en Los Mochis | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre acusado de despojar un vehículo a un chofer de la plataforma Uber fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Ahome cuando se daba a la fuga en las inmediaciones del distribuidor vial El Trébol, en Los Mochis.

Los agentes preventivos le aseguraron al individuo una daga con la que supuestamente amenazó al chofer del vehículo en la zona conocida como Los Cocos en Los Mochis

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quien quedó bajo custodia preventiva fue identificado como Josué David N, con domicilio en el Poblado de Mochicahui, El Fuerte. Su arresto se efectuó antenoche.

Robo del vehículo

Datos recopilados en la Policía Municipal de Ahome indican que elementos de esa corporación fueron alertados del despojo del vehículo, un sedán marca Nissan, línea Versa, en la zona conocida como Los Cocos, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar. 

Cuando los policías pasaban por Adolfo López Mateos y México 15, observaron el auto estacionado, y a un individuo que bajaba de este. El sujeto corrió, por lo que se inició una persecución. 

Leer más: Asaltan y quitan vehículo a chofer de plataforma en Los Mochis, Sinaloa

Los policías lograron detener al individuo, quien posteriormente se identificó como Josué David, y le aseguraron la daga con la que supuestamente amenazó al chofer.

Al lugar acudió el afectado, quien supuestamente lo identificó.

Solicitó un servicio

El chofer manifestó a los agentes preventivos que el hombre arrestado le solicitó un servicio a San Miguel, y cuando se aproximaban a la zona del Trébol le dijo que se detuviera para recoger a otras personas. En cuanto el chofer paró la unidad, el fortense lo amenazó con la daga y le ordenó que se bajara. 

Leer más: Patrulla de la Guardia Nacional choca en Los Mochis, Sinaloa

El afectado dio aviso al 911 de emergencias y agentes preventivos se encargaron de arrestar al sujeto, cuando la unidad se detuvo al activarse un dispositivo de seguridad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo