Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a joven acusado de asesinar a su suegro

LOS MOCHIS

Los Mochis, El joven acusado de asesinar a su suegro debido a que este no estaba de acuerdo con la relación que sostenía con su hija, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Se trata de César Emmanuel Meza Lugo, con domicilio en calle Leyes de Reforma, en la colonia Benito Juárez.

La victima respondía en vida al nombre de Jesús Briceño Partida, contaba con 47 años, tenía su domicilio en la colonia Magisterial y era profesor.

Su deceso ocurrió el pasado lunes en la clínica 49 del IMSS, donde estaba internado tras la agresión que sufrió por parte de César Emmanuel.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado le ejectutaron al joven una orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto del Ramo Penal de Ahome, por el delito de homicidio calificado en agravio de Jesús Briceño Partida.

La orden de aprehensión fue girada el 13 de marzo del presente año. Los agentes ministeriales le ejecutaron la orden en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito ubicado en las imnmediaciones de ejido Felipe Ángeles, debido a que este se encuentra preso y a disposición del Juez Primero del Ramo Penal, acusado de un delito contra la salud.

César Emmanuel agredió al profesor cuando acudió a tratar de formalizar ante él la relación con su hija. Al profesor lo agredió con una piedra y un objeto contundente que finalmente le provocó la muerte.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis