Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a joven por agredir a pedradas a policías

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la policía asignados al Grupo GOTE lograron la detención de un sujeto, después de que este agredió a dos agentes que se encontraban vigilando el desarrollo de un baile, en las fiestas de Carnaval efectuadas el domingo en San Miguel Zapotitlán.

Los hechos se presentaron cuando se suscitó una riña campal en la explanada de la Iglesia Vieja, a las 01:10 horas de este lunes 10 de marzo, teniendo que intervenir los elementos de la policía municipal de la sindicatura San Miguel Zapotitlán en coordinación con el grupo GOTE para restablecer el orden.

De entre la multitud, una persona surgió y agredió a pedradas a dos agentes. Sus compañeros en la labor preventiva reaccionaron y lograron la detención de Gael Quiñónez Galaviz de 22 años, y quien tiene su domicilio en el ejido El Añil, sindicatura de San Miguel.

Al revisarlo, los agentes detectaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue remitido a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los agentes municipales, al revisar sus armas de cargo, se dieron cuenta que algunas de ellas sufrieron daños leves, por las piedras que les lanzaron los rijosos en medio de la trifulca.

Los agentes heridos fueron trasladados para su valoración con el médico de guardia de la DGSPyTM.