Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a vecino de la Cuchilla por abuso sexual

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un presunto abusador sexual de un menor de edad fue detenido por los agentes preventivos antier en la tarde en la colonia Centro.

El sujeto detenido estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos que se percataron del hecho, luego de que la madre del menor pidiera auxilio.

El aprehendido responde al nombre de Pedro Manuel López Carrillo, de 52 años, con domicilio en la colonia La Cuchilla.

El reporte del arresto se dio hoy a las 14:00 horas, por la calle Corregidora, entre avenida Aquiles Sedán y callejón Narciso Mendoza, en el centro de la ciudad.

Hecho. La madre del menor manifestó a las autoridades que ayer en la tarde dos de sus hijos habían salido a jugar frente a su domicilio.

Pero al voltear hacia la calle no los vio, por lo que salió a buscarlos.

Ahí los vecinos le informaron que un sujeto al que conocen por el nombre de Pedro se los había llevado a su domicilio ubicado sobre la calle Corregidora.Por lo que la mujer acudió a esa casa.

Ahí tocó y llamó en repetidas ocasiones sin tener respuestas, por lo que desesperada ingresó al domicilio.

Fue en ese momento que observó que López Carrillo, se encontraba realizándole tocamientos inapropiados a su hijo.

Por lo que la madre de familia le gritó que dejara al infante y éste sujeto al verla salió corriendo al exterior del domicilio.

La mujer tomó del brazo a su hijo y a su hija y salió tras el presunto abusador sexual.

Vecinos que observaron los gritos de la desesperada madre de familia salieron de sus casa y atraparon al sujeto. Varios hombres indignados por la acusación que sostenía la afectada y sus hijos comenzaron a golpearlo con pies y manos.

Pero López Carrillo, al parecer, logró escabullirse de los golpes de los civiles.

Fue en ese momento que agentes preventivos que realizaban recorridos de vigilancia por el sector pasaron por el lugar y lograron atrapar al civil.

Este persona fue llevada a Seguridad Pública y posteriormente turnada ante el agente del Ministerio Público.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>