Los Mochis

"Detrás de Juan Gabriel Chinchillas no está más que la base sindical"

El candidato por la planilla amarilla pide que haya piso parejo entre todos los candidatos a dirigir el Stase

Por  Adrián López

"Detrás de Juan Gabriel Chinchillas no está más que la base sindical" | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En las campañas de los candidatos a dirigir el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, el piso no está parejo, manifestó Juan Gabriel Chinchillas.

El candidato por la planilla amarilla comentó que detrás de él no está más que la base sindical.

"Ni está Gabriel Ballardo Valdez (secretario general del Stase) ni Armando Heraldez (ex secretario general del Stase) ni nadie", expuso, luego de mencionar que lamentablemente quien maneja la estructura se le puede ver un poquito más de gente en los recorridos.

"Pero, eso al final de cuentas no determina nada. Aquí lo que va a dar el triunfo a la planilla amarilla va a ser el voto de los trabajadores en la urna y eso es lo importante".

Foto: EL DEBATE

Hizo un llamado al secretario general Gabriel Ballardo Valdez para que haya piso parejo entre todos los candidatos a dirigir el  Stase, así como el exhorto a los trabajadores del estado para que se sumen a su proyecto.

"Nos estamos viendo con más probabilidades de salir victoriosos, todavía falta más de un mes de campaña, ya tenemos pasado de un mes de haber iniciado el proselitismo, pero venimos sumando criterios, se nos está sumando gente que estaba en otras planillas", dijo.

Foto: EL DEBATE

Manifestó que durante los recorridos han visto la necesidad de los trabajadores como en el tema de vivienda, buenos aumentos salariales, préstamos personales, cosas que tradicionalmente por costumbre han tenido en todo el estado.

"Pero si la mayor necesidad del trabajador es la atención por parte de la autoridad sindical".

Informó que en el norte las elecciones son el día 22 de abril, el día 23 se va a votar en todo el sur, y el día 24  de abril se va a votar en Culiacán.

El candidato estuvo en Los Mochis recorriendo las dependencias del gobierno del estado para invitar a los trabajadores a su proyecto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo