Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diconsa abre el primer Centro de Atención a Beneficiarios

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy se inauguró en Los Mochis el primer Centro de Atención a Beneficiarios de Diconsa (Cabe) en donde se van a beneficiar más mil 500 familias de Ahome, con los programas de apoyo alimentario de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Para el alcalde del municipio, Arturo Duarte García, este Centro de Atención a Beneficiados de Diconsa es el primer que se abre en todo el estado.

En el evento en donde asistieron decenas de personas de las diferentes comunidades del municipio, Duarte García subrayó que se buscará beneficiar a otras 2 mil 500 familias.

"No tiene que ser este año, podemos seguirlo haciendo; lo importante es que no nos paremos".

El munícipe recalcó que a las mujeres no solamente se este esta apoyando con la Tarjeta Sin Hambre, sino además, con el seguro de vida para el pago de los estudios de sus hijos en caso de muerte de las madres.

"En representación de las de 20 mil mujeres que ya están haciendo valer su derecho que están aseguradas".

En cuando a la apertura de tiendas de Diconsa en la región, Humberto Cárdenas, gerente regional de la paramunicipal, declaró que están abrirse dos tiendas más. Una en el Campo Gastélum y la otra en Mártires de Sinaloa, para tener en total 11 tiendas.

El funcionarios de la paraestatal destacó que

Bernardino Antelo, titular de la Dirección de Desarrollo Social, destacó que este primer Centro de Atención a Beneficiarios representa el esfuerzo de muchas personas que se empeñaron a apoyar.