Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Didesol busca a familiares de 70 mujeres fallecidas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Desarrollo Social está en la búsqueda de 70 beneficiarios inscritos por los familiares de los beneficiarios del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia para que puedan acceder al apoyo de becas.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social en Ahome, Bernardino Antelo Esper, informó que cuentan con una relación de mujeres que fallecieron con fecha del 01 de enero al 02 de junio de 2014 y que han tratado de localizar a los familiares que quedaron registrados como tutores para recibir las becas educativas y que este a su vez sea entregado a los hijos huérfanos de madre.

"Es importante que alguno de los familiares que fueron registrados como tutores se reporten ya que de otra forma no podrán obtener la beca los menores", asentó.

Apoyos.

El funcionario municipal recordó que los apoyos se entregan de la siguiente manera: preescolar le corresponden 300 pesos mensuales; al de nivel primaria, 500 pesos; al de secundaria 700 pesos, y al de media superior va de los mil a los mil 850 pesos.

"Hay que recordar que este es un esquema de aseguramiento de madres jefas de familia de 12 a 68 años y que se encuentren en estado de vulnerabilidad", puntualizó.

Exhorto.

Antelo Esper hizo un llamado a los familiares que inscribieron a mujeres fallecidas en este programa para que pasen a cobrar el seguro de vida.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>