Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Didesol espera que no le bajen el presupuesto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A la espera de que la Federación designe el presupuesto para los programas de la Dirección de Desarrollo Social, se encuentra el titular de dicha oficina en el Ayuntamiento de Ahome, Bernardino Antelo Espér, quien aclaró que espera que este recurso no disminuya, sino que crezca.

El funcionario municipal explicó que a final del mes de enero es cuando se tendrá definido el presupuesto para los ramos sociales de la dependencia a su cargo.

"Aún no queda definido, a nivel federal, según las fórmulas queda establecido hasta fin de mes; sin embargo, con lo que ya se tiene encaminado y lo que encontramos en proceso es a lo que le estamos imprimiendo fuerza. Hay programas federales que estamos cabildeando ya a nivel federal y estatal para evitar que Ahome se salga de esos beneficios, es en lo que estamos trabajando ahorita, para evitar que se nos baje el presupuesto", declaró el director.

En este sentido, Antelo Esper sostuvo que la meta que tienen en esta responsabilidad que asumió hace unos días, es superar lo logrado por la anterior administración municipal en todos los programas de la dependencia.