Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Didesol niega retraso en el pago del 65 y Más

Quiero ser claro: no existe ningún retraso, ni en este bimestre ni en los anteriores, abundó Ricardo Pérez Camiade

Por: El Debate

Foto:Archivo/Debate

Foto:Archivo/Debate

Beneficiarios del programa 65 y Más señalaron el retraso que han tenido para que les llegue el dinero. Primero les dijeron que el 22 y luego que a la siguiente semana, pero nada.

Al respecto, el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social en el norte del estado dijo que no tiene ningún retraso, puesto que se tiene hasta el día último para que se vean reflejados los pagos en las instituciones bancarias.

Ricardo Pérez Camiade dijo que es normal que algunos pagos se registren hasta el día último, por lo que pidió a los beneficiarios tener un poco más de paciencia.
“El mes no ha terminado, aún queda este 30 y el 31 de diciembre para que se registre el pago. Quiero ser claro: no existe ningún retraso, ni en este bimestre ni en los anteriores”, abundó.

El funcionario señaló que en cuanto a los pagos en efectivo se hacen en algunas colonias y comunidades de los municipios de El Fuerte, Choix y Ahome no existe ningún retraso, es decir, se cubrieron todos los puntos.

“En ese sentido quiero decir que la zona rural, en donde los beneficiarios no tienen tarjeta bancaria, ya quedó cubierta. Los pagos completos ya se hicieron y sólo es esperar a que estos dos últimos días se registre el pago en los bancos”.
Indicó que durante este año se ha mejorado el mecanismo de pago para evitar complicaciones.

En esta nota:
  • Didesol
  • retraso en el pago
  • 65 y Más
  • beneficiarios
  • Ahome
  • bimestre