Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Diputado Clouthier visita el Mercado 030

El diputado Cloutier les pidió a los comerciantes que le hicieran llegar un oficio en el que muestren sus peticiones

Diputado escuchando a los comerciantes

Con el afán de saludar y conocer las inquietudes y problemáticas de los locatarios que conforman el Mercado 030, el diputado federal ciudadano Manuel Clouthier Carrillo visitó hoy este establecimiento.

Lo que parecía ser un recorrido y tranquilo se convirtió en un ring de pelea entre los diferentes grupos de comerciantes.

Gritos, reclamos, groserías se vieron en la visita del legislador quien les pidió guardar la compostura y ponerse de acuerdo entre ellos para poder ayudar en sus necesidades.

 

"Tienen que tranquilizarse, tienen que guardar la compostura y dejar de pelear si es que quieren algo porque de otra manera no se va a poder", les decía con insistencia el diputado sin que los señalados hicieran caso.

 

Ante ello y como muestra de compromiso, Clouthier Carrillo les pidió que por escrito les hicieran llegar un oficio con las peticiones, pero dejó claro que estás tendrían que ser claras y precisas.

Ofrecen equipo táctico en el Mercado zona 030

Por: El Debate Mercancía pirata y hasta equipo táctico venden locatarios del Mercado 030 sin que las autoridades de Inspección y Normatividad se den cuenta. A través de una denuncia ciudadana, se pudo constatar que en dicho establecimiento público, los comerciantes ofrecen mercancía ilegal y sin que nadie los vigile.