Los Mochis

Diputado Gildardo Leyva atiende escasez de agua en El Fuerte, Sinaloa

Gracias a las gestiones del diputado de Morena y el titular de la SEDESU se podrá contar con pipas para abastecer de agua a las comunidades afectadas de El Fuerte

Por  Estefanía López Corral

Diputado Gildardo Leyva Ortega.(El Debate)

Diputado Gildardo Leyva Ortega. | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante la escasez de agua potable que persiste en el municipio de El Fuerte, este martes, se inició con la entrega de pipas a diversas comunidades afectadas por gestión del diputado de Morena, Gildardo Leyva.

En coordinación con la Secretario de Desarrollo Sustentable y su titular, Carlos Gandarilla, el legislador local atendió el déficit del vital líquido en las comunidades Cahuinahua, La Palma y Jahuara I.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La problemática de falta de abastecimiento de agua en las comunidades de El Fuerte ha prevalecido por varios años y ante la ausencia de soluciones por parte del Ayuntamiento del municipio, se lograron gestiones efectivas entre el diputado Gildardo Leyva y el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

El legislador, agradeció la disposición de la SEDESU para colaborar en la entrega de las pipas que, han sido de gran ayuda para los pobladores de El Fuerte que no cuentan con este servicio básico.

Te puede interesar:

Se manifiestan vecinos de La Palma, El Fuerte por mala calidad del agua

Localizan a adolescente de El Fuerte, Sinaloa, que había sido reportado como desaparecido

Han distribuido más de 85 mil bolsas reutilizables en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo